Policiales

Matan a un joven de una puñalada tras una pelea en Chaco


El hecho se registró alrededor de las 2.30 de la madrugada en el barrio San Juan. Los investigadores sospechan que el homicidio fue cometido por una mujer

Un joven de 22 años fue asesinado hoy de una puñalada tras una pelea en la localidad chaqueña de Presidencia Roca, y los investigadores sospechan que el homicidio fue cometido por una mujer, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 2.30 de la madrugada en el barrio San Juan de la mencionada localidad del departamento Libertador General San Martín, al este de la provincia.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría local fue alertado a raíz de una pelea en la zona, tras lo cual arribó al lugar de inmediato.

Al llegar, los efectivos encontraron a un hombre herido, por lo cual una ambulancia llegó al lugar y al ser examinado por los médicos constataron que murió de una puñalada.

Según las fuentes, la víctima fue identificada como Juan Esteban Martínez.

Tras recabar información, los uniformados establecieron que una mujer de 38 años junto a su hija de 15 años estaría involucrada en el ataque.

De esta forma, inmediatamente realizaron un operativo cerrojo en la zona logrando capturar a las presuntas agresoras.

Además, la Policía secuestró un arma blanca y prendas de vestir de interés para la causa, añadieron los voceros..

La fiscalía actuante dispuso que la mujer sea notificada de la causa homicidio y que su hija sea entregada al padre.