Verónica Muñoz, de 47 años, iba en un Peugeot 408 blanco conducido por su actual pareja cuando dos personas en moto la atacaron a balazos
Una mujer de 47 años fue asesinada este miércoles de dos balazos delante de su pareja por dos hombres en moto que dispararon contra el auto en el que viajaban y que luego escaparon sin robar nada, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta mañana sobre la avenida Bella Vista, de la localidad de Libertad, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde la víctima, identificada como Verónica Muñoz (47) iba en un Peugeot 408 blanco conducido por su actual pareja.
Fuentes judiciales informaron a Télam a la altura de la calle Obarrio, dos hombres en moto interceptaron el auto y, sin mediar palabra, uno de ellos, que viajaba de acompañante, disparó contra el vehículo de las víctimas.
Tras los balazos, los agresores escaparon sin robar nada, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona al que arribó muerta a raíz de dos tiros en el lado izquierdo superior del cuerpo, dijeron los informantes.
En tanto, la pareja de la Muñoz denunció lo ocurrido ante la Policía, por lo que personal de la comisaría 4ª de Libertad comenzó a investigar el ataque en busca de pistas sobre los autores del mismo.
Esta tarde, en la escena del crimen trabajaban los peritos bajo las directivas de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, que dispuso el secuestro del Peugeot 408, el levantamiento de rastros, el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la recepción de testimonios.
Según las fuentes, la fiscal se entrevistaba con familiares directos de Muñoz en procura de establecer si el ataque pudo haber tenido una motivación personal contra ella o hacia su pareja quien, en principio, no tiene antecedentes penales.