Policiales

Matan a puñaladas a un adolescente de 17 años en una fiesta en Laferrere


Pedro Fabián Sánchez Andino falleció tras una pelea en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires. La Policía detuvo al sospechoso del crimen

Un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas durante una fiesta por el Año Nuevo en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 7 en cercanías de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Luis Van Beethoven y Tarija, de dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron a Télam que un adolescente de 17 años, al que identificaron como Pedro Fabián Sánchez Andino, concurrió junto a su novia a una propiedad en donde se llevaba a cabo una fiesta por el Año Nuevo.

En esas circunstancias, el menor de edad se encontró en el lugar con otro joven con el que se conocía previamente y tenía una mala relación.

En determinado momentos, ambos comenzaron a insultarse y luego se tomaron a golpes de puño, hasta que el joven con un elemento corto punzante le provocó varias heridas cortantes al adolescente, en el tórax y la espalda.

Sánchez Andino fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil Teresa Germani de Gregorio de Laferrere, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas de arma blanca.

En tanto, gracias al relato de la novia de la víctima, que fue testigo presencial del hecho, los agentes policiales lograron aprehender al sospechoso, identificado por la Justicia como Lucas Damián Ochoa, informaron fuentes judiciales.

Ochoa fue indagado por el fiscal Gastón Duplaa, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, y luego quedó formalmente detenido por el delito de homicidio simple.