Alberto Gabriel Rodríguez, de 38 años, falleció en el Hospital Iturraspe tras ser atacado por dos personas que iban en moto
Un hombre de 38 años fue asesinado de varios balazos en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, tras ser atacado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon sin mediar palabras, informaron hoy voceros policiales.
La víctima fue identificada como Alberto Gabriel Rodríguez (38), quien fue atacado ayer inmediaciones de la intersección de las calles Valdivieso y Venezuela, en el barrio Eva Perón ubicado en el noroeste de la capital provincial.
De acuerdo al relato de los voceros, Rodríguez se desplazaba en una moto cuando un vehículo similar se le puso a la par con dos hombres a bordo y el que iba en la parte de atrás efectuó varios disparos que lo alcanzaron en las zonas abdominal y torácica.
Según las fuentes, Rodríguez fue trasladado hasta el Hospital Iturraspe, donde poco después de ser ingresado los médicos comunicaron su deceso debido a la gravedad de las heridas.
El crimen de Rodríguez fue el segundo homicidio en pocas horas en la capital santafesina ejecutado bajo la misma modalidad, dado que durante la tarde del viernes último un joven de 22 años murió tras recibir más de 10 disparos cuando se hallaba en una gomería situada en calle Ignacio Crespo al 7.600, también en la zona noroeste.
La víctima, identificada como Nahuel Borobachi, trabajaba en la gomería y fue abordado por dos hombres en motocicleta que detuvieron el vehículo y le dispararon entre 10 y 13 balazos.
Las fuentes señalaron que Borobachi estaba todavía con vida cuando fue cargado por un amigo en una moto con la intención de llevarlo al hospital Iturraspe, donde fue ingresó sin signos vitales.