Espectáculos

MasterChef: Claudia Villafañe recordó y homenajeó a Diego Maradona


La empresaria le dedicó un plato y su triunfo a su ex esposo, asegurando que "la ayudó a ganar desde arriba"

Las grabaciones post muerte de Diego Maradona de MasterChef Celebrity Argentina ya están al aire en la pantalla de Telefe, y así como ya se pudo ver el emotivo regreso de Claudia Villafañe a la cocina, los televidentes también fueron conmovidos por el homenaje que la empresaria le brindó a su exesposo en la emisión del martes, cuando por segundo día consecutivo obtuvo una estrella por su buen desempeño.

Antes de que Damián Betular comunique la decisión del jurado, la Tata miraba al cielo, y tras ganar el desafío del pollo frito en una gala llena de errores de sus compañeros, la madre de Dalma y Gianinna Maradona protagonizó un momento muy especial en diálogo con el conductor del reality, Santiago del Moro.

“No quería decir nada porque ya se dice mucho todos los días, se dicen cosas lindas y no. Yo no hablé ni hice ningún homenaje, pero va para el papá de mis hijas”, declaró la rubia, expresando así un dulce mensaje dedicado a Diego, a pesar de la mala relación y conflictos legales que tuvo con él durante los últimos años.