El conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se presentó este martes como «la alternativa que los argentinos estaban esperando» al difundir sus «diez compromisos para la transformación de Argentina» y consideró que «fracasó (el presidente Mauricio) Macri, no los argentinos».
«Fracasó Macri, no los argentinos«, sostuvo Massa y agregó «se hacen los tristes o los enojados y levantan el tono. Es su nueva estrategia. Quieren esconder sus errores, disimular las consecuencias de sus decisiones políticas. No nos vamos a creer ese cuento».
«No podemos dejar que nos roben la esperanza. No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a desear otras políticas», continuó el precandidato a presidente durante el lanzamiento de lo que será su plataforma de campaña.
Durante el acto, en el que fue el único orador, el ex diputado convocó al diálogo a los políticos de las fuerzas opositoras «sin exclusiones» para vencer a Cambiemos.
El evento, denominado «Compromiso por la Argentina. 10 grandes acuerdos nacionales para ganar el futuro y el progreso», se realizó en la Rural y contó con la presencia de dirigentes del Frente Renovador y del diputado porteño Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien podría ser un competidor en las internas presidenciales de Alternativa Federal.