Más noticias
Política y Economía

Día de la Lealtad Peronista

Massa junto a Manzur y Pichetto en Tucumán


En la previa del acto por el Día de la Lealtad, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y el jefe del bloque peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, visitaron juntos esta mañana una fábrica de pastas y la Universidad Nacional de Tucumán.

Los dirigentes del peronismo federal recorrieron el Complejo Alimentario San Salvador, donde funciona la fábrica de fideos más importante del noroeste argentino. Más tarde, se trasladaron a la sede de la casa de altos estudios para dialogar con sus autoridades y científicos del CONICET.

Según fuentes allegadas a Sergio Massa, la agenda del día tendrá como ejes principales «el trabajo y la educación». En ese sentido, el ex diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo que «es un día para poner en valor el trabajo y la educación en un país en donde el Gobierno ha puesto muy lejos al trabajo y la educación como valores». Además el tigrense apuntó contra el gobierno nacional que «ha puesto a la timba, la tasa de interés y el dólar como las cuestiones centrales».

Massa, Manzur y Pichetto, junto a otros dirigentes, encabezarán por la tarde en el Hipódromo de Tucumán uno de los principales actos por el Día de la Lealtad Peronista.