Política y Economía

Massa: «Hay políticos que buscan tener razón, yo prefiero buscar soluciones»


"Los que gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que, para la Argentina, presenta dificultades, pero también oportunidades", remarcó el titular de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que los políticos deben «poner el cuerpo y buscar soluciones» para los problemas del país, al encabezar un acto del Programa de Conectividad para Barrios Populares.

Massa participó junto al titular de ENACOMClaudio Ambrosini, el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicas, Leo Nardini, la secretaria de Abordaje Integral de la Nación, Micaela Ferraro; y la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, de la firma de un convenio para extender la red de conectividad a más de 17.000 vecinos.

«Los que gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que, para la Argentina, presenta dificultades, pero también oportunidades», remarcó.

Como parte del Programa de Conectividad para Barrios Populares, que impulsa el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), se firmó un convenio entre esa entidad y el municipio de Malvinas Argentinas, con el fin de extender la red para beneficiar a más de 17.000 vecinos de Grand Bourg y Pablo Nogués.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1542948085801914369?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1542948092340850691%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticiasargentinas.com%2Fpolitica%2Fmassa-hay-politicos-que-buscan-tener-razon-yo-prefiero-buscar-soluciones

“A la idea que nos rige a quienes hoy gobernamos, de que donde hay una necesidad, hay un derecho, yo agregaría que donde hay problemas tiene que haber soluciones. Y tenemos que venir los que gobernamos a poner el cuerpo y a buscar soluciones”, sostuvo el titular de la Cámara baja.

Expresó: “En un momento complicado del mundo, y de la Argentina, nuestra tarea es la de venir al encuentro de la gente, aportar soluciones. Es la responsabilidad que tenemos a la hora de gobernar: no complicarles la vida, sino resolver problemas en un mundo que, para la Argentina, presenta dificultades, pero también oportunidades”.

“No tenemos dudas de que podemos ser un gran país. Pero ese país se construye no sobre la base de ver quién tiene razón, sino de ponernos de acuerdo entre todos en esos temas en los que la Argentina puede ser una gran jugador mundial”, finalizó el líder del Frente Renovador.