Política y Economía

Massa habló del caso Alberto Nisman: “No creo en el suicidio”


A poco de cumplirse cinco años de la muerte del fiscal, el presidente de la Cámara de Diputados se refirió al hecho

A poco de cumplirse cinco años de la muerte del fiscal, el presidente de la Cámara de Diputados se refirió al hecho

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman, a poco de que se cumplan cinco años del hecho, y sentenció: “No creo en el suicidio”.

«No parecía tener la actitud de alguien que pensaba en quitarse la vida», dijo Massa, sobre el fallecimiento del fiscal que investigaba la causa Amia.

Con estas declaraciones se diferenció  del presidente Alberto Fernández, quien hace pocos días consideraba que «las pruebas acumuladas no dan lugar a pensar en que hubo un asesinato».

En una entrevista a La Red Massa indicó que, de manera intuitiva, cree que el fiscal fue víctima de «homicidio o suicidio inducido» como posibles causas de su muerte.

A Nisman lo encontraron muerto con un tiro en la cabeza en el baño del departamento que vivía en la torre Le Parc, en Puerto Madero. El hallazgo se produjo poco después de la denuncia que hizo contra la expresidenta Cristina Kirchner y funcionarios allegados por encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la Amia. Según el peritaje de Gendarmería, murió a las 2.46 del domingo del 18 de enero de 2015.