El mercado de pases viene tranquilo, pero en las últimas horas los dirigentes de Central patearon el tablero con un llamado a Javier Mascherano. La charla sólo fue un contacto para saber si el mediocampista estaba interesado en llegar al club de Arroyito. No pasó de eso.
No es la primera vez que el nombre del Jefecito suena en el Canalla. Por eso, los dirigentes se pusieron en contacto. De la conversación, lo único que surgió es que el ex jugador del seleccionado está en condiciones de escuchar una oferta.
El futbolista es oriundo de la ciudad de San Lorenzo y eso puede llegar a influir a favor de Central a la hora de tomar una decisión. Aunque el llamado no generó demasiadas expectativas, es importante que Mascherano haya escuchado a los dirigentes y no cerrado ninguna puerta.
El club de Arroyito se jugará la permanencia en primera y es importante tener jugadores de experiencia para los momentos que le tocará atravesar.
Todavía no hay ninguna propuesta sobre la mesa, pero lo cierto es que en las últimas horas se conoció que Central buscaba un jugador de renombre y un par de días después se supo del sondeo por Mascherano.