Policiales

Más sangre: con una ametralladora mataron a un hombre e hirieron a dos niños y una mujer


La ola de violencia no da respiro en Rosario y esta tarde tuvo lugar otro homicidio. En zona sur, desde un auto y una moto, ametrallaron el frente de una casa asesinando a un hombre e hiriendo a su hijo de dos años, a otro chico y una mujer, en un caso con tinte sicario.

Según relató una vecina, esta tarde una moto con dos individuos y un auto pasó por el frente de una casa ubicada en Dinamarca 571 bis, sacó una ametralladora y efectuaron disparos contra el domicilio. En la balacera, Cristian R. de 37 años, recibió dos impactos en el pecho y falleció en el Hospital Provincial.

Además, Dilan E., un chico de 9 años, recibió un disparo en su pie izquierdo y fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña. Joana S., quien también se encontraba en el lugar, recibió un impacto en uno de sus pómulos y estaba siendo intervenida en el quirófano del Hospital Provincial al momento de la redacción de esta nota. Por último, el hijo de la víctima, Cristian R. de 2 años, recibió un golpe en la cabeza y se encuentra fuera de peligro.

Minutos más tarde, una moto de características similares a la utilizada durante la balacera, fue encontrada abandonada en las inmediaciones de Lamadrid al 400bis. Todavía no hay detenidos.