Deportes

Semana clásica

Más de 730 efectivos se encargarán de la seguridad en el clásico


Faltan cuatro días para el clásico rosarino y ya se comienzan a conocer detalles de un nutrido operativo de seguridad, que contará con 735 efectivos policiales, entre los que estarán presentes en el estadio y los que se encargarán de reforzar distintas zonas de la ciudad.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, explicó que serán 585 los agentes que estarán en el perímetro del Gigante de Arroyito, mientras que los restantes 150 se encargarán de la seguridad en distintas áreas de la ciudad de Rosario, como las sedes de Central y Newell’s y los domicilios particulares, tanto de dirigentes como de jugadores.

“Vamos a trabajar para que no haya inconvenientes”, sostuvo el funcionario, mientras aclaró que el estadio de Central estará cerrado desde el sábado a las 18. El cotejo de reserva, en tanto, quedó confirmado que comenzará a las 12.45.

Será el último clásico de la gestión de Maximiliano Pullaro como ministro de Seguridad de la Provincia. Al respecto, dijo: «Siempre los he disfrutado y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos podido avanzar. Trabajamos muy bien con ambos clubes y con las autoridades. Gracias a eso, la seguridad deportiva fue avanzando mucho.