Ciudad
Más noticias

Control y Convivencia

Más de 60 vehículos fueron remitidos al corralón durante el fin de semana


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que 69 vehículos fueron remitidos al corralón en los controles realizados durante este todo el fin de semana.

La Secretaría de Control comentó que personal de las áreas de control municipal y efectivos de la Policía de Rosario llevaron adelante 373 procedimientos vehiculares en diversas zonas urbanas entre el pasado jueves y el domingo, sobre todo en aquellos lugares donde se registra un mayor flujo y movimiento de peatones y conductores.

«Mantenemos una presencia preventiva en los espacios públicos y con mayor énfasis durante los momentos en que los rosarinos disfrutan de su tiempo libre», manifestó el secretario de Control Guillermo Turrin.

Según informaron, 41 remisiones se determinaron por registro de alcohol en sangre. «El nivel de alcohol en sangre más alto que fue medido es de 1,99 g/l», señaló.

En tanto, el resto de las remisiones fueron efectuadas debido a que se constató el incumplimiento de las normas de seguridad vial, ya sea en la documentación o bien, en lo referente a los dispositivos tales como el cinturón o el casco.