Policiales

Más de 50 detenidos en una fiesta clandestina en la zona oeste de la ciudad


Foto: Lugar donde se realizaba la fiesta / Juan José García

Se realizaba en Campbell al 2900. Efectivos policiales llegaron al lugar tras varias denuncias de vecinos. Un oficial fue herido en el procedimiento

Una fiesta electrónica clandestina, que se realizaba este domingo a la mañana en la zona oeste de la ciudad, terminó con más de 50 personas detenidas.

El personal policial acudió este domingo al mediodía a la zona de Campbell al 2900, después de haber recibido varios llamados al 911 informando que en dicho lugar se estaba produciendo una fiesta electrónica.

En medio del procedimiento, un oficial del Comando Radioeléctrico resultó herido en el pie con una escopeta y fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.

El fiscal de la Unidad Especial por infracciones a la legislación por coronavirus Covid-19, Gustavo Ponce, ordenó la aprehensión de las 52 personas que se encontraban en el lugar, entre las que se encuentra el dueño del inmueble.

El fiscal también solicitó que se realice la identificación de los detenidos, se chequeen los antecedentes, se tome muestra fotográfica del lugar y relevamiento de la escena del hecho.

Foto: Juan José García

 

En el transcurso de las próximas horas se deberá resolver la situación procesal de las 52 personas aprehendidas en la Comisaría 19.

En Rosario, que se encuentra en fase 5 del distancimiento social, preventivo y obligatorio, se permite las reuniones hasta 10 personas. No se encuentran habilitadas las fiestas o reuniones masivas.