Ciudad

Más de 50 árboles derrumbados por la tormenta en Rosario


La Central de Operaciones de Emergencia (Coem) estaba activa esta mañana, gestionando 70 reclamos, de los cuales 54 correspondían a caídas de árboles como resultado del temporal

La tormenta que se desató el domingo por la noche y se prolongó hasta la mañana de este lunes dejó consecuencias visibles en las calles de Rosario. La intensa lluvia y los fuertes vientos derribaron vehículos y cables, situaciones que la Municipalidad de Rosario está atendiendo en este momento. Un caso notable es el de un auto que quedó atrapado bajo un gran árbol que se desprendió de la vereda.

La Central de Operaciones de Emergencia (Coem) estaba activa esta mañana, gestionando 70 reclamos, de los cuales 54 correspondían a caídas de árboles como resultado del temporal. Un incidente particular involucró a un auto Volkswagen que fue aplastado por un árbol que se salió de raíz en la calle Presidente Roca, entre la avenida Pellegrini y Cochabamba.

Debido a estas circunstancias, el tránsito fue regulado por agentes municipales, quienes también desviaron la circulación de tres líneas de colectivos que transitan por esa área.