Espectáculos

Más de 30 artistas de Rosario actuarán en el AnfiMug


El viernes 19 de febrero en el Anfiteatro Municipal tocarán bandas de funk, hip hop, soul y fusión jazz-back beat del Movimiento Unión Groove

El viernes 19 de febrero el Anfiteatro Municipal recibe a músicas y músicos de distintas bandas rosarinas que integran el Movimiento Unión Groove. Desde las 19:30 más de 30 artistas estarán tocando en vivo junto a invitadas e invitados especiales. Siempre manteniendo protocolos sanitarios y distanciamiento.

Podrá disfrutarse del mejor funk, hip hop, soul y fusión jazz-back beat de Rosario. El MUG es un movimiento artístico que nuclea activistas culturales, técnicas, técnicos, músicas y músicos, es una experiencia de gestión colectiva de la ciudad, que entre sello, productora y sindicato, intenta potenciar el crecimiento de sus experiencias.

Las bandas que integran el MUG son Budajipis, Calíope, Chokenbici, Cortito & Funky, Ex empleades de la NASA, Grooving Bohemia, Kunyaza, Huracanades y Latelonius. Para el AnfiMug se propone un recorrido musical por temas de todo el repertorio MUG, más una banda sorpresa como cierre de la noche. Además habrá Vjs, Djs y presentadores de lujo.

Quienes asistan al espectáculo deberán cumplir con los protocolos sanitarios y distanciamiento. Es obligatorio el uso correcto de cubreboca al llegar, durante todo el evento y al salir. Al ingresar a las instalaciones se tomará la temperatura y se desinfectarán las manos con solución de alcohol 70/30.

Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte su burbuja. Se solicita no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con covid-19. No está permitido salir de la ubicación asignada, excepto para ir a los sanitarios.