Ciudad
Más noticias
Regionales

Santa Fe

Más de 3.300 interesados en la subasta de autos incautados


Más de 3.300 personas de todo el país se inscribieron para participar de la primera subasta de vehículos de alta gama incautados a bandas delictivas en la provincia de Santa Fe, informó un funcionario del Ministerio de Justicia de la provincia.

Los 18 vehículos de alta gama -entre ellos, Mini Cooper, BMW, Mercedes Benz y Citröen, serán subastados el 25 de octubre en el Galpón 17 del Parque Nacional a la Bandera, en Rosario.

«Ya tenemos 3.337 inscriptos de todo el país, de los cuales 1.826 son de Santa Fe. Es un número muy importante”, dijo a LT8 de Rosario, el secretario de Gestión Pública del Ministerio de Justicia de Santa Fe, Matías Figueroa Escauriza.

Según dijo Figueroa Escauriza “la subasta es inédita a nivel país” y que los autos y camionetas saldrán a remate “con una base del 60 por ciento del valor de mercado”.

Para darles seguridad a los compradores, el funcionario provincial dijo que “podemos decir que los autos nacen de nuevo: se les cambia el dominio registral, su chapa patente y no tienen ninguna vinculación con el titular anterior”.