Policiales

Más balas, sangre y muerte en Rosario: asesinaron a una mujer en zona noroeste


Verónica Isabel Gómez, de 44 años, fue atacada cuando estaba en su casa por dos personas que iban en moto. Falleció en el hospital Eva Perón

Un nuevo crimen en Rosario. Y esta vez con una mujer como protagonista. Este martes por la tarde Verónica Isabel Gómez, de 44 años, falleció tras recibir varios impactos de bala mientras estaba en su casa, en Pasaje Franlin al 8600, en la zona noroeste de la ciudad.

Según los primeros datos aportados a la investigación, una motocicleta conducida por una mujer y con un hombre de acompañante, no identificados al momento, se hicieron presentes en el domicilio de la víctima; el hombre descendió y realizó múltiples disparos de arma de fuego hacia el interior de la vivienda hiriendo de gravedad a Gómez, quien fue trasladada al Hospital Eva Perón falleciendo pasadas las 18 a consecuencia de las múltiples heridas recibidas. Mientras tanto, los agresores lograron huir en la moto.

En el domicilio al momento del hecho se encontraba la pareja de la fallecida, identificado como G. G. de 28 años, quien no resultó herido.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho donde se secuestraron 3 plomos en el patio delantero del domicilio y dos más en la vía pública. Se solicitaron medidas investigativas para determinar y corroborar la mecánica del hecho, además de la toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal Saldutti, interviniente en el caso, tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y la identidad de los agresores.