Leandro Lanieri llegó sin vida al Hospital Roque Sáenz Peña tras ser atacado en la intersección de las calles Chacabuco y Biedma
Un ataque a tiros en barrio Tablada dejó como resultado la trágica muerte de un adolescente que fue herido poco antes de las 18. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Chacabuco y Biedma, en la zona sur de la ciudad.
El joven de 17 años, identificado como Leandro Lanieri, fue atacado a tiros mientras caminaba por la vereda, según los indicios preliminares. Testigos informaron que se escucharon disparos provenientes de la calle, y en el lugar del incidente se encontraron al menos cinco vainas y rastros de sangre.
Lanieri fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al hospital Roque Sáenz Peña, pero lamentablemente no presentó signos vitales al llegar a la guardia del hospital.
Acudió al lugar personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Santa Fe asegurando la escena del crimen hasta la llegada del equipo de criminalística.
El fiscal de Homicidios Gastón Ávila confirmó la identidad de la víctima y señaló que se trata de un adolescente residente del barrio Tablada. La familia del joven fue quien lo llevó al hospital, donde se confirmó su fallecimiento.
Con esta muerte violenta, el Departamento Rosario ha registrado un total de 206 homicidios en lo que va de 2023.
El caso está siendo investigado por la Comisaría 16ª, que recibió las actuaciones de la Policía de Acción Táctica.