Deportes

Entradas a $400

Más aumentos: habrá que pagar un 25% más para ir a la cancha


En medio de la turbulencia económica que atraviesa el país, de a poco comienzan a verse aumentos en distintos sectores. Y el fútbol argentino no le es ajena a la curva ascendente de los precios, ya que el valor de las entradas de la Superliga aumentará un 25% a partir de la quinta fecha.

De esta manera, y según lo dispuso el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, las localidades pasarán de costar 320 pesos a 400, que es el nuevo tope.

A pesar de ser ya una decisión tomada, el aumento no correrá este fin de semana, debido a que el mismo debe ser incluido en el boletín oficial de la AFA, por lo que se estima que los partidos que se jueguen a partir del viernes 7 de septiembre, ya contarán con el nuevo monto.

Dentro de ese rango (hasta 400 pesos), el club tendrá libertad para vender las entradas al precio que guste. Este nuevo máximo brindará una especie de “protección” para los hinchas visitantes (en aquellos partidos en que se permitan), ya que en casos anteriores se vendieron localidades de 500 y hasta 600 pesos.