Deportes

Martino visitó Bella Vista: «Éste es un lugar de pertenencia»


"Todo lo que sea el engrandecimiento de Newell's siempre me va a tener participando de alguna manera", aseguró el Tata

«Todo lo que sea el engrandecimiento de Newell’s siempre me va a tener participando de alguna manera», aseguró Gerardo «Tata» Martino sentado dentro del hotel Jorge Griffa, en el predio de Bella Vista. Desde la cuenta oficial del club, compartieron este miércoles un video del último técnico campeón de la institución recorriendo las instalaciones y hablando sobre la pertenencia rojinegra.

«Bella Vista es un lugar de pertenencia», dijo el Tata. Y haciendo memoria hacia su creación, remarcó: «Con el paso de los años, se me antoja imprescindible. Pero en aquel momento, había que imaginárselo».

Además, enfatizó: «Fue maravilloso tener un lugar para poder juntarse todos. Tener a todos entrenando acá, le da vida al predio». «Me acuerdo que donamos algo, muy poquito, para cada uno comprar un ladrillo y empezar a poner los cimientos», recordó con alegría.

El actual entrenador de la selección de México, confesó: «No alcancé a vislumbrar todo el crecimiento de Bella Vista». «El predio está hermoso, pero espero que no sea el tope. Todavía hay mucho más margen para la mejora. Seguramente, el hecho de comprar los lotes lo van a hacer todavía mucho mejor», añadió.

En cuanto a la actualidad del club, señaló: «Me gusta saber de Newell’s y cómo va. Estamos tranquilos, en una buena época. Con la llegada de los viejos muchachos de Newell’s esperamos hacer un muy buen torneo cuando arranque de nuevo».

Por último, manifestó: «Siempre que haya responsabilidad, trabajo, honestidad y sentido común yo voy a ser un aliado». «Bella Vista es nuestra casa. La del futbolista, del entrenador, del socio. Es el lugar a donde venimos a ver al Newell’s de mañana», cerró.