Deportes
Más noticias

¿Vuelve?

Martino habló de la selección y le devolvió elogios a Tapia


Era difícil de imaginar el nombre de Gerardo Martino nuevamente vinculado con la selección argentina. Sobre todo por las condiciones en las que se fue luego de su último paso por la Albiceleste, en la que hubo ciertas “irregularidades” para con él. Sin embargo, una relación “aceptable” con Chiqui Tapia lo volvió a acercar a la AFA.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, afirmó que le gusta mucho el trabajo de Martino. Y el Tata devolvió elogios: “Él fue una de las personas que más ha estado con nosotros en los peores momentos dirigenciales. Siempre estuvo al lado nuestro”.

A pesar de que también se lo ha vinculado con la selección colombiana, Martino se refirió que su futuro depende de Atlanta United, club que dirige en la liga estadounidense. “Debo decidir en los próximos días si continúo acá dos años más o no. Una vez que eso se defina, veré cómo sigue todo”.

Por otro lado se refirió a su relación con Messi, a la que calificó como “normal”. “Lo dirigí en Barcelona. No tengo ningún inconveniente con él ni con ningún otro jugador de la selección argentina”, expresó en diálogo con radio Caracol.

Para concluir, el rosarino explicó los motivos que lo llevaron a irse de la selección: «La decisión fue profesional. Hubo un desarreglo en el funcionamiento que debe tener una selección como la de Argentina».