Central adquirió la mitad de la ficha del lateral derecho y firmó un contrato hasta 2023
Central adquirió la mitad de la ficha del lateral derecho y firmó un contrato hasta 2023
Central oficializó su segundo refuerzo. Damián Martínez se convirtió en jugador canalla luego de superar esta tarde la revisión médica, así se suma a Joaquín Laso y además el regreso del préstamo de Marco Ruben.
«Estoy muy agradecido a la institución por confiar en mi y preparado para cumplir los objetivos grupales y personales», manifestó en sus primeras palabras el defensor.
Asimismo el lateral sostuvo que la oportunidad de jugar en el Gigante de Arroyito le llega en un buen momento: «Que se fije Central, un equipo grande, en uno es algo muy lindo».
Por último, consideró que llega al canalla «más maduro» y con «ganas de arrancar», y expresó lo que espera para esta nueva etapa:»Que central termine lo más alto que se pueda».
Central compró el 50% del pase y firmó un vínculo por tres años con el lateral de 29 años que viene de jugar la última temporada en Unión de Santa Fe
Con inferiores en San Lorenzo de Almagro, club en el que debutó en 2008, pasó por Independiente Rivadavia y Aldosivi para luego llegar a Defensa y Justicia donde mostró su mejor actuación y así fue visto por Independiente de Avellaneda. En el Rojo no tuvo muchos minutos y terminó recalando en Unión de Santa Fe, donde fue un jugador fundamental para el equipo de Madelón. En esta Superliga, jugó 13 de 17 partidos.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1220467614008446987