Deportes

Martínez: «A Central le puedo dar velocidad por las bandas y llegada al área»


El último refuerzo canalla dialogó con la prensa en Arroyo Seco y se mostró "contento" con su arribo al fútbol argentino

El último refuerzo canalla dialogó con la prensa en Arroyo Seco y se mostró «contento» con su arribo al fútbol argentino

El volante uruguayo Federico Martínez, que llegó a Arroyito sobre el final de la semana anterior, habló en su primera conferencia de prensa como jugador de Central. «Estoy muy contento, es un buen grupo que me recibió de manera notable, me hicieron sentir muy cómodo y como si estuviera en casa», lanzó en sus primeras palabras.

«Estoy esperando la habilitación y estoy agarrándole el ritmo al fútbol argentino. Hay que entrenar a morir«, agregó rápidamente el jugador.

Además contó que la llegada «se dio de golpe» y que en su primera mirada hacia el club le «gustaron muchas cosas».

https://twitter.com/CARCoficial/status/1225105419439431680

Sobre su función en la cancha confesó: «Le puedo dar al equipo velocidad por las bandas y llegada al área rival. En Uruguay pude convertir muchos goles de esa forma. Me gusta jugar por los dos laterales«.

El mediocampista reconoció que viene de «un fútbol distinto» y que busca «agarrarle la mano rápido»: «Cambia lo físico, hay más contacto y me gusta que las canchas sean más rápidas».

«El fútbol es mejor acá, es más intenso. Vengo a ganarme un lugar acá, hay un nivel impresionante en el plantel y no va a ser fácil», añadió Martínez y velozmente aclaró: «Voy a dar lo mejor de mi para estar preparado para lo que viene. Creo que para el sábado puedo estar a disposición«.