Espectáculos

Pista clave

Martina Gusman se fue de boca y dio detalles de «El Marginal 4»


 

Después del caos que se vio en el último capítulo de El Marginal 3, hay algunos indicios de lo que ocurrirá en la próxima entrega. Los minutos finales de la emisión del martes anticiparon a lo que se enfrentarán los hermanos Borges, que fueron trasladados a un penal de máxima seguridad. Ante la incertidumbre de los televidentes, Martina Gusman lanzó un dato que baja, un poco, la ansiedad del público.

La actriz, que le dio vida a Emma Molinari, sufrió abusos y padeció problemas de adicción en la ficción. Pero ahora, parece, llegará el turno de pelear por el amor que siente por un recluso muy especial. Se trata de Pastor Peña, o Miguel Palacios, el personaje principal encarnado por Juan Minujín.

El último capítulo terminó con Diosito y Mario Borges fueron condenados a cadena perpetua y en la nueva prisión se reencontrarán con el recluso infiltrado que brilló en la primera temporada. Todo indica que su estadía en el exterior, después de escapar de San Onofre, no duró demasiado.

«Me voy a reencontrar con Pastor. Tengo a su hijo», adelantó Gusman en diálogo con La Once Diez sobre esta nueva parte de la historia que se verá en la pantalla el próximo año. Todavía no hay elenco confirmado ni mayores precisiones sobre las ideas que tiene Sebastián Ortega, pero sí hay algo concreto es que Claudio Rissi, Nicolás Furtado y la esposa de Pablo Trapero serán de la partida.

En el caso de Minujín, el tema está más complicado. Fue convocado para protagonizar la nueva tira de Telefe junto a Carla Peterson y no tendría tiempo para sus escenas de El Marginal.