Espectáculos

Martín Bossi: “Si no actúo, me muero”


El humorista debutó con “Bossi Live Comedy”, en el Teatro Astral, tras cinco años alejado de los escenarios

Noche de verano, de calor intenso, de apagones en toda la Ciudad. Pero la Calle Corrientes tenía más luces que nunca. Las pantallas del Teatro Astral anunciaban el regreso de Martín Bossi a los escenarios y los fanáticos y también su círculo más cercano, no quisieron perderse esta vuelta tan esperada.

“Bossi Live Comedy” es la propuesta que trae al capocómico nuevamente a la escena tras cinco años alejado de su público. Se trata de una obra en la que despliega todo lo que sabe: imita, canta, baila, interactúa con el público, toca la guitarra, la batería, el saxo, recorre varios ritmos musicales y ¡todo lo hace bien!

bossi_1.jpg

El comediante, de 48 años, estuvo alejado de su público durante la pandemia y quiso tomarse el tiempo suficiente para armar algo grande para su regreso. Con esta propuesta, comprueba una vez más que llega a todas las edades con sus chistes rápidos y llenos de actualidad, pero también propone que reflexionen con él sobre cómo “involucionamos” como sociedad, mediante la música que escuchamos, los juegos a los que jugamos o la forma en la que conversamos.

La música toma un rol importante en este Big Show. Para ello cuenta con una banda en vivo con 10 artistas en escena, que lo acompañan y lo hacen lucirse en cada idea que despliega. Las coreografías de Barby Majule y pantallas de primer nivel le aportan elegancia a este espectáculo.

La obra se presenta en el Teatro Astral de jueves a domingo, a las 20:30, con doble función los sábados a las 22:30. Pero la idea de Bossi es más adelante llevar su espectáculo por una gira internacional por Latinoamérica y Estados Unidos, para luego finalizar con funciones en Madrid. Lo cierto es que el show está a la altura de un espectáculo de calidad internacional y se ve la mano de experto del artista en cada detalle.

Bossi se da el gusto de cantar sus temas preferidos y de hablar sobre los grandes cantautores y hasta de sus ídolos, como por ejemplo Carlitos Balá. Sobre el final se sincera con su público y explica por qué para él es tan importante estar una vez más sobre el escenario. “Yo si no actúo, me muero. Muchos me preguntan por qué no formé una familia y la verdad es que ustedes son mi familia. ¡Actuar es mi vida!”.