Sin categoría

Bailando 2019

Martín Baclini expuso una preferencia sexual de Cinthia Fernández y lo destrozaron en las redes


 

Lo que comenzó como un pase de factura al aire se convirtió, rápidamente, en un escándalo. Más de una vez, Cinthia Fernández se había mostrado públicamente incómoda con la amistad que su novio, Martín Baclini, tiene con Luciana Salazar. Pero ahora, fue clara al respecto y, entre lágrimas, expresó su sentir en Los ángeles de la mañana: «Basta de esta saña, esta mujer me está destruyendo«.

Tras haberse mostrado muy sensibilizada en el programa que conduce Ángel de Brito, la panelista y su pareja le hicieron frente al segundo duelo en el Bailando. Pero, en la previa, hicieron catarsis al aire y hablaron de sus conflictos de pareja. “Estamos normal, pero tratamos de ponerle todo. Somos esto: una pareja que intenta ser transparente en un programa público. Pero es inevitable que me moleste la actitud de una mujer que yo siento que me está lastimando”, dijo Cinthia haciendo referencia a la actitud de Luciana.

Mientras Cinthia Fernández hablaba, Salazar estaba también en la pista, muy incómoda, mirando hacia abajo y en silencio. Ante los dichos de su pareja, Martín Baclini no dudó en reaccionar y aclaró: «No entiendo tanto lío por esto. Luciana es mi amiga, no es mi amante. Soy fiel”.

De repente, Baclini aprovechó la oportunidad para develar un aspecto súper íntimo y sexual de Cinthia. «Yo la conocí menos diez: no se animaba a hacer el amor con luz», lanzó el hombre. Desde eltrece, compartieron en sus redes el clip que muestra a Martín revelando la preferencia sexual de su pareja cuando comenzaban a salir y, rápidamente, las usuarias se mostraron indignadas.

«Amiga, date cuenta«, le dedicaron. «Cinthia salí de ahí por Dios, sos una bomba para estar con tremendo salame. No te respeta, te hace quedar como una boluda cada vez que habla, ¡es un re pavo!», también le escribieron. «¿Esto es de verdad? No jodas, muy bizarro», comentó otra, entre muchísimos comentarios a favor de Fernández y en contra de Baclini. Le bajaron el pulgar…