Espectáculos

Marley reveló que pagó mil dólares por bautizar a Mirko en Nueva York


El conductor aprovechó que los padrinos estaban en la ciudad estadounidense, pero "le arrancaron la cabeza"

En el programa «El muro infernal», Marley contó detalles desconocidos sobre el bautismo de Mirko en Nueva York y dejó con la boca abierta a los presentes. El conductor reveló por qué realizó la ceremonia en esas ciudad estadounidense, y cuánto debió pagar para poder llevarla a cabo.

Dos participantes de la emisión fueron Florencia Otero y su marido, el músico Germán Tripel, más conocido como ‘Tripa’. Marley quiso indagar en la vida de la pareja, y les consultó si se habían casado: “Dos veces”, respondieron.

Fue entonces que la actriz y el ex Mambrú explicaron que primero se casaron por civil en 2011, y que luego lo hicieron por iglesia, el mismo día en que bautizaron a Nina, la hija que tienen en común. “Está muy bien pensado. Eso es ahorrar“, opinó Marley.

Allí, el conductor recordó lo caro que le había salido bautizar a Mirko en Nueva York, y explicó por qué decidió realizar la ceremonia en esa ciudad. “No fue planificado porque estábamos ahí con Susana Giménez y nos enteramos de que Coco Fernández, que es el padrino, de casualidad también estaba ahí. Entonces dijimos ‘están los dos padrinos acá, en el mismo lugar’. Buscamos una iglesia y uno nos atendió y la abrió para nosotros porque estábamos solitos”.

“Claro que hubo que pagar. No fue tan barato. Creo que nos salió como mil dólares, una cosa así. Esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran? Pero bueno, llamame al papa Francisco que le quiero contar esto”, cerró el conductor.