Espectáculos

Marina Calabró cruzó a Matías Morla en TV Nostra: «No nos vendas Disney»


La panelista y el abogado tuvieron un acalorado intercambio afuera y delante de cámaras. El chicaneo del letrado al mencionar a "El Rossi" en la discusión y la intervención de Jorge Rial

Marina Calabró y Matías Morla tuvieron un intenso ida y vuelta fuera y delante de cámaras en la segunda emisión de «TV Nostra». La periodista le pidió que «no nos vendas Disney» y el abogado y último apoderado de Diego Maradona la chicaneó mencionándole a Fabián «El Rossi» Rossino, ex marido de Iliana Calabró, quien fue condenado por la causa «La ruta del dinero K».

Luego de romper el silencio en una entrevista exclusiva para TV Nostra (América), Matías Morla estuvo en vivo en el programa de Jorge Rial, donde fue consultado por el panel integrado por Marina Calabró, Angela Lerena y Diego Ramos. Pero antes de comenzar la nueva entrevista, el conductor del envío reveló que Calabró y Morla tuvieron un cruce fuera de cámaras. «Yo la respeto y la quiero mucho», dijo el letrado mirando a la periodista y politóloga, cuya expresión fue muy comentada en las redes sociales.

«Esto refleja lo dividido que está la gente con este tema. Diego Maradona nos atravesó en vida y en muerte», empezó Rial. Y agregó, refiriéndose a Morla: «Yo dije, muchos lo acusan que él es el responsable de la muerte, y después me desdije y ‘en realidad, el que creó las condiciones, tal vez’. Y Marina dijo ‘sí’, señaló Jorge mientras las cámaras enfocaban a Calabró.