Espectáculos

Marina Calabró apuntó contra Denise Dumas: “Me tiene alquilada”


La periodista participó en un móvil de LAM y señaló que la ex modelo la ataca sistemáticamente

Marina Calabró apuntó contra Denis Dumas durante una entrevista en «Los Ángeles de la Mañana». En ese sentido, la pronta panelista de «TV Nostra»  dejó en claro que la conductora de «Hay que ver» suele emitir comentarios negativos hacia su persona. “Siempre se las ingenia para defender a quien sea con tal de pegarme a mí”, afirmó.

Todo comenzó cuando en el medio del móvil, Ángel de Brito lanzó un comentario hacia la hija de Juan Carlos Calabró. “La que está muy enojada con vos es Denise Dumas. Dijo que estuviste pésimo en hablar de tu hermana en público cuando fue todo lo del caso y que te tendrías que haber callado la boca”, expresó el conductor.

Exitoina | Marina Calabró apuntó contra Denise Dumas: “Me tiene alquilada”

Ante los comentarios del ex jurado del «Bailando», la ex conductora de «Confrontados» contestó con absoluta tranquilidad. “Sí, Denise me tiene alquilada. No sé por qué. Quizás uno no tiene registro, quizás hay cosas tremendas de ella y yo no las recuerdo. Pero sinceramente, a mí me cae bien, me parece encantadora. Las veces que hablé de su programa, hablé con cariño” señaló.

Y luego continuó: “Me llevo súper bien con José María Listorti que, de hecho, me recontra sostuvo la vela en ‘El Nueve’. Me veía siempre llorando por algún pasillo distinto y se quedaba ahí escuchando y poniendo el hombro, así que gratitud eterna con él”.