Espectáculos

Mariano Dalla Libera, el nuevo confirmado para «MasterChef Celebrity 2»


El ex futbolista y director técnico firmó el contrato para participar de la segunda edición del reality gastronómico que ya tiene otras once figuras confirmadas

En la tarde del lunes, Mariano Dalla Libera se sumó a la lista de figuras confirmadas para » MasterChef Celebrity 2″, la segunda edición versión famosos del reality de cocina furor durante el 2020.

Junto con otras once personalidades ya anunciadas, entre las que se encuentran Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Carmen Barbieri, María O’Donnell y Andrea Rincón, el ex futbolista y director técnico dejará todo frente a las hornallas para competir en el ciclo conducido por Santiago del Moro.

Algunas de las figuras confirmadas para ' <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity'>MasterChef Celebrity</a> 2'

También están confirmados los jurados, se repetirá el exitoso trío compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Mientras que las grabaciones comenzarían sobre finales de enero y el programa saldrá al aire en marzo.

La lista de celebridades anunciadas para el ciclo gastronómico se completa con: Flavia Palmiero, Juanse, el cantante Cae, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos y Daniel Araoz.