Mariano Bíttolo superó la revisión médica en el Centro de Ortopedia y Traumatología y firmó el contrato que lo unirá a Newell’s por un año a préstamo. El lateral zurdo de 28 años que se inició en Vélez, supo jugar en Colón y con último paso en el Albacete de España, se convirtió en el tercer refuerzo que suma Omar de Felippe de cara a la próxima Superliga.
La contratación fue cerrada este viernes tras una operación que le costó 25 mil dólares a Newell’s por el préstamo por un año. Además, el contrato estipula dos opciones de compra: la primera de 400 mil dólares por el 50% y la segunda de 700 mil dólares por el 80%.
Mariano Bíttolo es nuevo jugador de #Newells. ¡Bienvenido al Más Grande del Interior! 🔴⚫️https://t.co/MvHpqGcS3d pic.twitter.com/di8bnmVboZ
— Newell’s Old Boys (@Newells) July 27, 2018
El futbolista surgido en las divisiones juveniles de Vélez Sarsfield, vistió la casaca de la institución de Liniers entre 2010 y 2013 para luego pasar a Colón de Santa Fe. En el año 2015 tuvo su primera experiencia en Europa jugando para el Atromitos de Atenas (Grecia), mientras que después se desempeñó en los clubes Córdoba y Albacete de la Liga 2 de España.
Así, Bíttolo se suma a las incorporaciones de Leandro Grimi y Junior “Ze turbo” Correia. De no mediar inconvenientes, De Felippe también podrá contar en los próximos días con los tres paraguayos Iván Piris, Alfio Oviedo y Teodoro Paredes.