Espectáculos

Rumores

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, se refirió a su supuesto romance con Luciana Salazar


 

El encargado de confirmar públicamente que Luciana Salazar está saliendo con un político del «interior» fue su mejor amigo, Marcelo Polino. Luego de las polémicas declaraciones del periodista en ShowMatch, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, desmintió una de las versiones del rumor que vinculaba a Luli con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. Sin embargo, no negó que la rubia esté saliendo con «otro» gobernador.

Muchos comenzaron a preguntarse, «¿será el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el nuevo novio de Luciana?». Para ponerle fin a las especulaciones, en medio de la delicada situación a la que su provincia está haciéndole frente, el dirigente político aclaró los tantos y habló de la versión de affaire que lo tiene como protagonista.

“Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante. Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el país, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente”, expresó Arcioni a través de Twitter.

En la misma línea, Luciana también expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana que «jamás» salió de su boca estar saliendo con un político. Y cerró: «Es todo un juego». ¿El tiempo le dará la razón?

Notas relacionadas

La remera transparente de Jimena Barón que derritió Instagram

Susana Giménez, irreconocible en una foto “sin filtro”