Espectáculos

Escandalosa separación

Mariana Nannis llegó al país y criticó duramente a Caniggia y su nueva pareja


Mariana Nannis llegó a Argentina en medio del escándalo por la separación con Claudio Paul Caniggia luego de más de tres décadas juntos. En el Aeropuerto de Ezeiza, fue abordada por periodistas y tuvo varias declaraciones fuertes contra el padre de sus hijos y la nueva pareja del ex futbolista.

Recién bajada del avión, Nannis dialogó con Confrontados (programa de El Nueve), e hizo su furioso descargo luego de enterarse de que el Pájaro le quiere poner un bozal legal para que no hable de él en el programa de Susana Giménez, donde estará como invitada este domingo por la noche. Entre las fuertes frases que dejó, calificó a Sofía Bonelli, la nueva pareja de su ex y presuntamente su amante cuando ambos seguían casados, de «prostituta y drogadicta».

«No puedo ir donde vive mi marido con la prostituta drogadicta esa, olvidate. Yo me voy a juntar con los abogados. Pasé 33 años con él imaginate si van a pedir un bozal legal, con las cosas que yo sé de mi marido», lanzó.

Luego, contó que estaba viviendo toda la situación mal: «Esto es una mierda entonces se lo vive como una mierda. Nada más».

«Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día», acusó, dejando en clara su estrategia mediática por estas horas.

En su momento, Sofía Bonelli también había apuntado contra Nannis, pero en tono casi amenazante: «Si quiero la destrozo, pero tengo códigos», afirmó.

«Van a ir todos presos, ¿sabés? Van todos presos, todos presos…», advirtió Mariana, antes de irse.