Espectáculos

Mariana Genesio Peña cambió su look para filmar la vida de Cris Miró


La actriz está en proceso de transformación para las grabaciones de la serie que cuenta la historia de la vedette trans

Mariana Genesio Peña compartió en la red una foto que la muestra caracterizada como Cris Miró. La actriz, que protagonizara la biopic de la icónica vedette argentina, fallecida en 1999, acompañó la imagen con una frase emblemática de la bailarina.

«Mi verdadero nombre es el que siento», escribió Mariana Genesio Peña junto a la foto que la muestra con cabello oscuro y ojos claros, como tenía Cris Miró, recodando el diálogo que la primera vedette travesti de la revista porteña aceptada masivamente había tenido con Mirtha Legrand durante una visita a Almorzando con Mirtha.

Mariana Genesio Peña

En aquella conversación, tensa por momentos, Mirtha le comentó que no sabía cómo llamarla, si señorita o señor. Luego le preguntó si había votado y si había sido en la mesa de caballeros. «¿Cuál es tu verdadero nombre? ¿Querés decirlo o no?», le consultó Mirtha Legrand. Cris Miró, frontal le respondió: «Mirá, mi verdadero nombre es el que siento y es Cris Miró».

Consultada a mediados de agosto por la serie, Mariana reveló: “Me encantaría. Es un proyecto que está dando vueltas hace un tiempo. Sé que mi nombre se estaba barajando, pero todavía no puedo anunciar nada».