Espectáculos

Confesión

María Fernanda Callejón contó que sufrió acoso: «Fue un gran actor cómico»


 

Se vive un momento en el que se están descorriendo los velos en relación a las situaciones de acoso de todo tipo. Y muchos episodios que quizás antes se naturalizaban, empiezan a hacer ruido y a ser contados por sus víctimas, que ya no callan.

Y ahora le tocó a María Fernanda Callejón darle visibilidad al tema. En una charla abierta con Myriam Bunin en el programa Con estilo, que emite el canal A24, la actriz reveló que vivió situaciones de acoso laboral en el medio, aunque eligió no dar demasiados detalles sobre el asunto.

Sin dar nombres, la actriz aclaró: “No fue en el medio de la revista. No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie. No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está».

Más allá de su fuerte revelación, Fernanda aclaró que, en general siempre fue «querida y bien tratada». Sin embargo, lanzó una pista de quién la acosó… «No fue un capocómico; fue un actor cómico… Un gran actor», concluyó enigmática.