María Eugenia Bielsa sigue en su campaña proselitista. Se reunió en Villa Gobernador Gálvez con el ex intendente Murabito, el ex concejal Diego Giuliano y otros dirigentes.
Mucha gente y dirigentes concurrieron a la reunión sobrepasando las expectativas de los organizadores. «María Eugenia atrae a personas que están interesadas en algo nuevo para la provincia y hoy quedó demostrado», dijo a CLG un militante que asistió a la reunión.
Después de algunos años de mantenerse al margen del escenario político, y de los medios, todo indica que María Eugenia Bielsa decidió competir en la interna peronista para pelear la gobernación de Santa Fe en 2019. Con la construcción de un espacio propio, se meterá en la disputa justicialista que de a poco comienza a tomar color.
Así, el peronismo santafesino se encamina a una interna que prenderá rápido, luego de la buena experiencia y perfomance lograda en los comicios de 2017, tras acordar una unidad resuelta a través de las Paso. Transitoria o no, la idea de unidad es lo que se intenta sostener para afuera. Mientras tanto, hacia adentro del peronismo los distintos sectores se preparan para una interna intensa, como ha sido siempre, como lo es en todo partido político.