María Antonieta de las Nieves volvió a ser la Chilindrina en cuarentena


En homenaje a Don Ramón y un guiño al profesor Jirafales, realizó para sus redes sociales un fragmento de una escena de la serie en la que aparece un actor haciendo de su papá, pero que terminó pareciéndose al “Maestro Longaniza”

María Antonieta de las Nieves sorprendió a todos con un divertido video, en el cual volvió a ser la Chilindrina y recreó una conocida escena de El Chavo del 8 . En tiempos de cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, la actriz aportó su cuota de diversión y aprovechó para generar conciencia con la famosa frase que repetía Don Ramón en varios capítulos: » ¡A la casa! «.

» ¡Jugando un rato a la vecindad! «, escribió en Facebook, y emocionó a todos los fanáticos de la tira protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito. Nieves se puso en la piel de su recordado personaje y revivió un famoso capítulo junto a un amigo que se disfrazó de Don Ramón.

https://www.facebook.com/354556391254784/videos/279843279716395/

 

 

En el clip la Chilindrina aparece en la escena llamando a su gata, «Minina», y su padre le pregunta qué está haciendo afuera de la casa. «No estoy afuera, estoy en el patio», contesta la actriz en la piel de su personaje y el hombre que imita a Don Ramón le responde: «¡A la casa! ¡A la casa! ¡A la casa!». Recordemos que este diálogo fue usado como «meme» en las redes sociales desde que se decretó la cuarentena obligatoria en varios países.

Luego la actriz se larga a llorar como lo hacía su personaje y su padre se saca el gorro y lo tira al piso y salta encima de él, tal como el verdadero Don Ramón. La actriz se asombra de la altura de «su papá» y retruca: «¿Eres mi papá o el Profesor Jirafales?». El amigo de Nieves remata la escena con el clásico: «Ta, ta, ta, ta», el sello personal del personaje interpretado por Rubén Aguirre. «Uy, ¿los dos juntos? ¡Qué horror!», cierra la Chilindrina, entre risas.