El defensor de Estudiantes se lesionó en la práctica de este viernes y se perderá el encuentro del domingo
El defensor de Estudiantes se lesionó en la práctica de este viernes y se perderá el encuentro del domingo
El defensor de Estudiantes de La Plata Marcos Rojo se desgarró en la práctica de este viernes y se perderá el partido ante River, por la vigésima primera fecha de la Superliga, en el estadio de 1 y 57.
El zaguero y lateral del «pincha» sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y no podrá volver a jugar en lo que resta del torneo, por lo que es casi seguro que no estará ante Lanús y Racing, tampoco.
Estudiantes está peleando para clasificar a la próxima Copa Libertadores. Rojo debutó el lunes pasado, en la caída del «pincha» ante Defensa y Justicia (2-1).
Durante el entrenamiento de este viernes de Estudiantes en el country de City Bell, el defensor proveniente del Manchester United sufrió un tirón y debió abandonar la práctica.
Los estudios realizados al jugador determinaron que sufrió un desgarro, por lo que se perderá lo que resta del torneo.
El partido entre el «pincha» y River se disputará el próximo domingo a las 21.45 en el flamante estadio de Estudiantes, y en lugar de Rojo estará Iván Erquiaga, casi con seguridad.
Pensando en el domingo, Milito paró a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Iván Gomez, Javier Mascherano, Nahuel Estevez; Lucas Rodríguez; Ángel González y Mateo Retegui.