El ganador del reality aseguró que “ella es muy buena onda”
Tras haberse consagrado como el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio empezó a compartir eventos a los que suelen invitar a los famosos. Algo así ocurrió el pasado fin de semana, cuando el joven nacido en Salta acudió a la fiesta Bresh y luego a un after party en la casa de Lizardo Ponce.
Lo cierto es que en ambas celebraciones, Marcos estuvo hablando con Eugenia “La China” Suárez y, rápidamente, en las redes sociales se empezó a especular con una posible relación entre ellos ya que después de la fiesta se empezaron a seguir en Instagram.
Además, desde que La China terminó su relación con Rusherking, se le adjudicaron varios romances, que la actriz y modelo tomó con humor y hasta ironizó desde sus redes sociales con el tema.
LAM le fue a preguntar a Marcos qué pasaba con La China y, entre risas y un poco incómodo, el ganador de Gran Hermano respondió: “Ella es muy buena onda. Todo bien, pero nada más”.
De esta manera, Ginocchio dejó en claro que no estaría comenzando una relación con La China y es probable que esté disfrutando de su soltería porque tampoco se lo volvió a ver con la joven salteña que estuvo en la final de GH. “Estoy soltero”, le dijo a Intrusos.
“Lo que más me sorprendió de Marcos es que es como se lo vio en la casa. La verdad es que es muy tranquilo, buena onda, se lleva bien con todo el mundo. Estaba con sus amigos que vinieron de Salta, estaban todos ahí. Fue todo muy divertido”, aseguró Lizardo Ponce.