Más noticias
Política y Economía

#Elecciones2019

Marcos Cleri: «El pueblo decidió acompañar a Alberto y Cristina»


Foto: CLG

 

El diputado nacional Marcos Cleri encabezó este miércoles la firma del acuerdo para una Agenda en Común con autoridades y dirigentes del departamento Rosario. El acto se realizó en el Complejo Cultural Atlas desde las 10:30. CLG estuvo en el lugar y dialogó con el candidato a la reelección por el Frente de Todos.

«Estamos recorriendo la provincia construyendo una Agenda Común para ponerla a disposición de los vecinos y diputados», explicó para comenzar. A su vez, añadió: «Con esta hoja de ruta buscamos poder construir las mejores leyes que necesita la comunidad y las cuestiones necesarias para trabajar del primer minuto y legislar a favor de la comunidad».

Entre los puntos destacados de esta agenda, mencionó: «Se está pidiendo coordinación de seguridad, entre Nación y Provincia; la coordinación en vivienda; ciertas políticas públicas para que lleguen a Rosario y las demás localidades de la región». Y continuó: «Las políticas de generación de empleo, coordinación entre sector público y privado y el diálogo constante con las pymes, el campo, el comercio y los servicios».

Foto: CLG

Por otro lado, el candidato a diputado habló de cara a las elecciones generales: «Tengo muy buenas expectativas para el domingo». «El cariño, el amor y el aliento de la ciudadanía es contundente. La Argentina quiere salir de esta angustia», aseveró.

De todas maneras, resaltó: «El nuevo gobierno va a tener que trabajar muchísimo para poder salir adelante con el respaldo popular». «Mi sensación es que el pueblo ha tomado el camino, de construir el consenso, el diálogo y acompañar a Alberto y Cristina. Pero respetamos la visiones diferentes, porque a partir del 10 de diciembre tenemos que estar de acuerdo para poner a Argentina de pie», cerró.