Opinión Quique

Marco Ruben: ídolo se hace


Foto: Juan José García

Marco Ruben, un referente canalla que vuelve al club que lo vio nacer y del cual es hincha

Ruben, un referente canalla que vuelve al club que lo vio nacer y del cual es hincha

Por Enrique Genovar

Marco Ruben dejó mucho para volver a jugar a Central. El delantero es el gran refuerzo que tendrá Diego Cocca para encarar lo que queda del campeonato y la Copa de la Superliga. Pero el regreso del “9” va mucho más allá del salto de jerarquía que tendrá el plantel con su llegada. Ruben vuelve por amor.

El jugador se reencontró con su mejor versión en Brasil y demostró que está vigente. Y es precisamente esa vigencia la que lo puso nuevamente entre los grandes delanteros de esta parte del mundo.

Lo hecho en Paranaense hizo que varios clubes lo quieran. Incluso varios de ellos le ofrecían un mejor contrato que lo que percibió en el último año. Es más, su ahora ex club quería que se quede y le daba mucho más de lo que le había dado en este 2019 que ya va a terminar. Sin embargo, el amor de Ruben por Central pudo más incluyendo a que cederá el 80 por ciento de su salario. Y sin dudas, estas cuestiones que se impone por encima de los números, solamente están reservadas para algunos y en el fútbol estos personajes se llaman ídolo.

Foto: Juan José García

Marco Gastón Ruben se terminó de recibir de ídolo. El delantero dejó todo de lado y se encamina para jugar en el club que lo vio nacer y del cual es hincha, lo que muchos aseguran, sus últimos partidos antes de decirle definitivamente adiós al fútbol.