Espectáculos

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla con un colorido pero predecible «Showmatch»


Luego de un año y medio sabático, el conductor regresó a la pantalla de El Trece con su programa y disparó a todos con mucho humor

Por Mario Luzuriaga

Llegó el día y minutos después de las 21 «Showmatch» volvió luego de un año de ausencia, y sobre todo el regreso de Marcelo Tinelli después de un año sin aparecer debido a la pandemia.

No es novedad que las aperturas de las temporadas del programa son por demás de ostentosas y nuevamente pasa lo mismo, una intro recopilando películas como «Joker», «Había una vez en Hollywood» y «El irlandés».

Natalie Pérez y María Becerra fueron las encargadas de realizar los números musicales de la noche. Pero quien se lució fue Carolina «Pampita» Ardohaín, que estando embarazada bailó el tango y hasta hizo una pirueta.

Como era de esperarse un grupo de bailarines lograron hacer varios números que se podrán ver en los distintos ritmos que se someterán los participantes de «La Academia». Música urbana, tango, pop y la electrónica preponderaron en esta colorida apertura que Tinelli siempre tiene acostumbrado al espectador.

Siendo las 21:30 Tinelli volvió con su clásico «¡Buenas noches América!» junto a su equipo de humoristas y ante la supervisión de Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, las autoridades artísticas del canal.

«No me llamaron en todo el año», bromeó Tinelli tirando un palo encubierto hacia el canal que lo dejó afuera de la grilla en 2020 y también tuvo la oportunidad de blanquear el romance de su hija Candelaria con Coti Sorokin.

También le tiró otros palitos a Adrián Suar diciendo: «¿A quién se le ocurrió este horario?», debido a que estrenaron en el horario de las 21 para no competir directamente con el gran monstruo que es «Masterchef Celebrity Argentina». Y cerró diciendo: «Si nos va como el to… con este horario, ya saben de quién es la culpa», señalando a Suar.

Su clásica charla con Adrián Suar bromearon con el tema de las vacunas que se aplicaron y dijeron que «todas son buenas» y lo chicaneó con los números del año pasado, sabiendo que el canal vecino lo vapuleó con números impensables. También tuvo tiempo de preguntarle al gerente de programación si está en pareja y las repuestas fueron desopilantes. «Todos están en pareja, menos yo», bromeó Suar.

Luego Tinelli presentó un humorístico como es habitual en las aperturas, rodeado de famosos como Soledad Silveyra, Jey Mammon, Oscar Ruggeri, Laurita Fernández, Gabriel «El Puma» Goity, Guilermina Valdés, Pablo Echarri, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

José María Listorti junto a Diego Pérez volvieron con «El insoportable», haciendo una nota muy divertida con Carlos Tevez.

Martín Bossi hizo reír con un número de baile y muchas imitaciones. Luego fue el turno de Fátima Florez imitando a Susana y al iniciar el programa rival, presentaron el famoso falso reality «Politichef».

Finalmente Marcelo anunció que a partir del martes arranca La Academia y los viernes regresará el humor junto al staff de cómicos con sus clásicos sketches.

Para cerrar la noche Tinelli logró reunir a grandes de la música popular como Cae, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Cucho Parisi, Mario «El Pájaro» Gómez, Pipo Cipolatti y César «Banana» Pueyrredón, homenajeando a trabajadores de la salud que estuvieron presentes.