Espectáculos

Marcelo Tinelli perdería una figura histórica del Bailando


Ángel de Brito habló del volantazo que daría un integrante del certamen de El Trece y que dejaría al programa con una baja impensada

Comenzó un nuevo año y con él nuevos proyectos y desafíos. Es por ello que Marcelo Polino, quien actualmente se desempeña dentro de «Flor de Equipo» , según pudo saber Ángel de Brito y confirmar este medio, estaría divisando que pasará con su futuro laboral respecto a la emisora en la que se desempeñará durante el 2021.

angel de brito - marcelo polino 1801

Sin vueltas, quien timonea LAM fue consultado acerca del futuro laboral de Polino. «¿Polino sigue en el Bailando o continúa con Florencia Peña?», quiso saber curioso un usuario de Instagram y frente a su consulta el periodista no tardó en responder y lo hizo sin rodeos: «Sigue con flor».

«Falta bastante para el Bailando y aún no sabe bien», comenzó el asistente del periodista y añadió: «No sé que vaya a pasar con el 2021 que recién arranca. Las propuestas, los programas que arranquen, entre otras cuestiones». Teniendo en cuenta las aguas de incertidumbre que se navegaron en el 2020 en el plano laboral, por el coronavirus y la pandemia, el allegado a Polino reflexionó: «Son épocas donde es difícil tener previsto que hará uno mañana».