Espectáculos

Reflexión

Marcelo Tinelli habló sobre el resultado de las elecciones en el Bailando


 

En la apertura del » Súper Bailando», como era de esperarse, Marcelo Tinelli dedicó algunos minutos del programa para expresar unas palabras sobre las elecciones generales del domingo. «Primero, felicitaciones a todos. La verdad que es hermoso votar, fue una elección divina. Nos demuestra sinceramente que los argentinos podemos resolver nuestras diferencias siempre, todos nuestros puntos de vista de una manera madura», comenzó su discurso.

Y agregó: «Votamos masivamente, me encanta y amo ir a votar. Les dejamos un mensaje a nuestros políticos. Ese mensaje, creo yo, tiene que ser de equilibrio y necesita de toda la sociedad. Disfrute muchísimo de este acto democrático, ojalá ustedes también lo hayan disfrutado».

Además, contó que su hija Juanita emitió su voto por primera vez. «Terminó el acto de votar y todos los fiscales de mesa aplaudieron cuando se enteraron que era su primera vez. Son (sucesos) que suceden en familia y es como se disfrutan esas cosas», admitió.

«Ojalá sigamos con esta actitud tan constructiva, así que los felicitó a todos. Les deseo lo mejor para ellos, porque lo necesitamos todos los argentinos. Estamos todos en este mismo barco, que es nuestro querido país, así que ojalá tengamos una Argentina mucho mejor», finalizó el conductor.