El conductor televisivo publicó un divertido blooper de su pareja, de unas vacaciones pasadas en Aspen, y ella reaccionó
Con el humor que lo caracteriza, Marcelo Tinelli encontró un desopilante video retro de unas vacaciones con Guillermina Valdés en Aspen, ciudad en Colorado, Estados Unidos, y lo compartió con picardía en Instagram, red social en la que «escrachó» a la modelo y empresaria por el tremendo blooper que protagonizó en una jornada de esquí.
Ver esta publicación en Instagram
«Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor, @guillevaldes1, hace unos años en Snowmass. Es la de negro, que se lleva puesto a un pobre chico que disfrutaba de su snowboard. El deporte perdió́ a una gran figura. Una pena», escribió el conductor, arrobando a su pareja en el divertido posteo.
Con la mención en su celular, Guille no dudó en responderle en la misma sintonía, de amor y complicidad: «La pista no tenía bajada, eso es lo peor».
Cande y Mica Tinelli también vieron el video que publicó su papá y reaccionaron a pura risa: «Me tenté», coincidieron ambas.