Policiales

Marcelo Sain dispuso varios cambios en las cúpulas policiales de la provincia


La resolución que establece las modificaciones en el ámbito de la policía santafesina fue firmada este viernes por el ministro de Seguridad

El Ministerio de Seguridad anunció cambios en las jefaturas de las unidades regionales de la Policía de Santa Fe. La resolución 185 fue firmada por el titular del área, Marcelo Sain.

El subdirector Claudio López pasará de la Unidad Regional XVII que comprende la jurisdicción del departamento San Lorenzo a la dirección de la Policía Comunitaria, mientras que en su reemplazo asumirá Luis Pablo Maldonado, ex jefe en Reconquista, Casilda y Villa Constitución.

A fines de agosto pasado, Claudio López había sido designado jefe de la Unidad Regional XVII en lugar del entonces interventor Carlos Lemos. Voceros policiales señalaron que el traspaso de cargos se realizará el próximo lunes.

Además, en la Unidad Regional VIII del departamento General López asumirá como jefe el subdirector Diego Bordon, en tanto que Diego Lucero estará al mando de la UR IX de General Obligado.

En la Unidad Regional XIX del departamento Vera fue designado Daniel Borovachi, mientras que la jefatura en el Departamento de Operaciones Policiales (D-3) quedó en manos de la subdirectora Liliana Chamorro.

En Relaciones Policiales nombraron al subdirector Sebastián Igonet y en la dirección de Coordinación con Oficinas de Gestión Judicial designaron a la directora Margarita Romero.