Deportes

Marcelo Larrondo volvió a hacer fútbol luego de su lesión


El delantero de River Marcelo Larrondo volvió a hacer fútbol hoy luego de la lesión que lo tuvo sin entrenar con normalidad desde fines de enero.

El mendocino había recibido el alta médica este martes y ahora jugó para la Reserva en la práctica contra los futbolistas que jugarán el amistoso del sábado ante Universidad de Chile.

Larrondo, cuyo último partido oficial fue el 4 de julio de 2017 cuando marcó un gol en Asunción frente a Guaraní en la victoria 2 a 0, sufrió un esguince de rodilla izquierda que lo tuvo a maltraer hasta que en noviembre le realizaron una artroscopía.

Sin embargo, el 25 de enero padeció un edema que lo tuvo a maltraer y le generó que tuviera que entrenarse diferenciado.

En el marco de la «Copa Cono-Sur», River visitará a la U en el estadio Nacional, en un partido que está programado para las 20.

En ese sentido, el entrenador Marcelo Gallardo aprovechará para darle rodaje a futbolistas que habitualmente no son titulares.

En ese sentido, la alineación sería: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

Si bien todavía no se conoció la lista de jugadores que viajarán a Chile, trascendió que muchos de los que estuvieron presentes en la victoria ante Boca por la Supercopa Argentina no serán parte de la delegación para que puedan descansar.