El actor se refirió al conflicto que se produjo con la intérprete de María Elena Fuseneco luego de su escandalosa partida de la obra teatral
Luego de casi un año y medio de la escandalosa salida de Érica Rivas del proyecto teatral de «Casados con hijos», Marcelo de Bellis, el marido – en la ficción – del personaje de la actriz, decidió romper el silencio y fue contundente. “No me produjo absolutamente nada”, expresó.
“La verdad es que también se podría hacer sin un Dardo la obra. En ese momento te dije que los seis éramos irremplazables pero hemos tenido una temporada del programa sin Luisana. Ella faltó más de un mes a las grabaciones porque tenía una película, tenía otro trabajo. Cada postura es respetable”.
Y sumó: “Yo a Érica la quiero muchísimo y bueno, el proyecto hoy está frustrado. En su momento, la hubiéramos extrañamos muchísimo. La admiro como actriz y ha sido una gran compañera, prefiero respetar las posturas”.
“Prefiero no meterme con eso porque ni siquiera hablamos con Guillermo lo de Érica. No me produjo absolutamente nada. Prefiero cuidarnos a todos. Yo no la escuché, andá a saber lo que dijo y en qué contexto”, siguió firme.
Por último, concluyó: “No se armó una grieta en “Casados con Hijos”, al contrario. Con Guille nos vemos seguido y ni hablamos del tema. No me consta que haya habido una pelea entre Érica y Florencia Peña”.