La conductora le dijo adiós al programa, en medio de una polémica con su productor Gustavo Sofovich
Marcela Tinayre se despidió de Polémica en el Bar justo en medio de una tensión con su productor Gustavo Sofovich. El problema entre ellos comenzó cuando la conductora no lo invitó a la celebración de su cumpleaños y continuó cuando el hijo de Gerardo Sofovich reveló que no le gusta verla ocupando ese lugar y que tiene pensado en otros personajes, incluso se le ocurrió traer a Jey Mammón, que está alejado de la televisión desde hace varios meses.
Sin embargo, la conductora elegida para encabezar el 60 aniversario del formato se retiró con un lindo mensaje final: “Enorme felicidad ocupar el lugar. Vamos a brindar sin parar, delante y detrás de cámara. Estaba toda la plana mayor recién. Por supuesto está el señor Gustavo Sofovich con nosotros”.
Entonces Flavio Mendoza reconoció que hubo una sola pelea y fue entre Marcela Tinayre y Gustavo Sofovich. Entonces el productor ingresó al estudio y le dio un beso a la hija de Mirtha Legrand. Más tarde, se sacaron una foto juntos, dejando atrás los conflictos.
“La verdad es que si hay algo en este programa entre nosotros es una buenísima onda. Todos somos como una gran familia y a medida que venimos más todos los días, era una gran familia. Estoy súper orgullosa, súper feliz, contenta, hay días que nos íbamos por ahí enojados porque sentíamos que no habíamos hecho bien el programa, que no habíamos estado contentos con nosotros mismos, y eso pasa, pasa en las funciones de teatro, en todos lados”, aseguró Tinayre.
“Es un placer llegar acá, a los estudios de Kuarzo, que son estudios con los que personalmente trabajo hace muchos años, todos los técnicos hace años los conozco, son gente extraordinaria, cumplidora, y por supuesto a todos los que están en el control”, finalizó.